Un tatuaje con la cara de Regino Hernández

Un tatuaje con la cara de Regino Hernández

Un colaborador y amigo del medallista olímpico mijeño cumple su apuesta y se graba en una pierna el rostro del deportista

Hay muchas maneras de pasar a la posteridad. Para un deportista, la más agradable son los triunfos, los títulos, los logros competitivos. Ganar una medalla olímpica es de los mayores éxitos en este sentido y en febrero de este año Regino Hernández pasó a la historia tras su medalla de bronce en la prueba de boardercross de snowboard de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang.

En aquella final olímpica hubo una apuesta por medio que ahora se ha materializado. Regino, afincado en Mijas desde niño, se apostó con su 'skiman' Luca Trionte, la persona que se encarga de preparar las tablas de 'snowboard', que ambos se tatuarían la cara del otro si llegaba la medalla olímpica. Un reto arriesgado, de los que hay que pensarse dos veces para cumplirlo.

Pero este viernes, el 'rider' demostró que ambos van en serio. «¡Las apuestas se pagan!», escribió en Twitter Regino Hernández, con un vídeo de un estudio de tatuajes de Benalmádena. En las imágenes se ve cómo el tatuador dibuja la cara de Regino en la pierna izquierda de Trionte. Una escena curiosa que tendrá que repetir Regino a la inversa, o al menos esa era la apuesta cruzada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos