Borrar
Dobles mixtos con Pons, Sánchez, Cobos Pérez, Agua y Moriel. :: sur
Siete preseas en el Trofeo Regional sub-15 disputado en el pabellón Rubén Ruzafa
BÁDMINTON

Siete preseas en el Trofeo Regional sub-15 disputado en el pabellón Rubén Ruzafa

E. CABEZAS EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO CUBIERTO RUBÉN RUZAFA DE TORRE DE BENAGALBÓN, EN RINCÓN DE LA VICTORIA, ACOGIÓ EL PASADO FIN DE SEMANA EL TROFEO ANDALUZ TTR DE BÁDMINTON, UNA PRUEBA PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, EN CATEGORÍAS SUB-15 Y ABSOLUTA. LA ACTUACIÓN DE LOS JUGADORES MALAGUEÑOS, DEL CLUB DE BÁDMINTON BENALMÁDENA Y DEL JORGE GUILLÉN DE LA CAPITAL, FUE MUY DESTACADA, AL CONSEGUIR SUBIR AL PODIO EN CINCO DE LAS MODALIDADES.

R. DE LA VICTORIA.

Viernes, 13 de abril 2018, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la categoría individual masculino sub-15, el benalmadense Jaromir Fojtasek se impuso a su compañero de equipo Antonio Martín. En individual femenino ganó la también benalmadense Candela Antequera, que doblegó a Alba Padilla, del Recreativo IES La Orden de Huelva. En la modalidad de dobles mixtos, la final también estuvo protagonizada por dos jugadores benalmadenses. Los ganadores fueron la pareja formada por Jaromir Fojtasek y Candela Antequera, que se impusieron a sus compañeros de club Antonio Martín y Marta Casas.

En dobles femeninos, la pareja formada por Elena Carnero y Paula Moreno, del Jorge Guillén, fueron subcampeonas, por detrás de María Caballero y Marta Porras. Por último, en dobles masculino la victoria fue para Francisco Cobos y Alejandro Pérez, que se impusieron a Alejandro Pons y Juan Sánchez. Los benalmadenses Marcos Agua y Jorge Moriel finalizaron en tercera posición, al vencer en la final de consolación a la pareja formada por Martín Merencio y Emilio Ojeda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios