Después de conseguir el subcampeonato en los tres últimos años, ha sido en Águilas (Murcia) donde las jugadoras se han alzado con el título que las acredita como las nuevas campeonas de España. El conjunto verdiblanco, capitaneado por Alfonso Caballero Sánchez, ha demostrado su superioridad, tarea nada fácil dado el excelente nivel presente en todas las selecciones.

En categoría masculina un 2-1 en su debut de cuartos marcaba el pase a semifinales de los jugadores andaluces ante la selección de Islas Baleares. Este mismo resultado les llevó hasta la final al vencer en semifinales a la Federación de Murcia. En el partido decisivo del Campeonato no dieron opciones a la Federación de Valencia y con un 3-0 volvían a hacer historia, proclamándose campeones de España por selecciones autonómicas de menores. De este combinado formaron parte los malagueños Francisco Guerrero Cordero, Enrique Pérez Cabeza y Jose Solano Marmolejo.

Doblete

El éxito de la selecciones es el fruto del gran trabajo previo que tanto clubes, técnicos como jugadores, que forman la gran familia del pádel andaluz, realizan día a día para poder lograr estas metas.

Fotos

Vídeos