DEPORTE BASE. VOLEIBOL

La selección malagueña infantil femenina, plata en el Campeonato de Andalucía

La selección malagueña infantil femenina, con sus diplomas. :: sur

Los jugadores de la provincia también completan una notable actuación en los Regionales sub-19 y sub-21

FÁTIMA ÁVILA-CASANOVA MÁLAGA.

Las integrantes del combinado femenino, dirigido por Jimmy Armijo, fueron las jugadoras del Costa del Voley Marta Vegas, Paula Ramos, Paula Cadalso y Mirabell Grof; las integrantes del Alhaurín el Grande Bianca Finozzi, Celia Galiano y María Manzanares; por parte de La Colina jugaron Paola Cuadra, Alejandra Rueda y Alma García; del Pizarra estuvo Inma Ruiz; y del San Pedro, Alma Márquez.

La selección masculina, dirigida por Francisco Campos, estuvo formada por los jugadores del Costa del Voley Moisés Sena, Nicolás de Haro, Álex Sanmartín, Raúl Vegas, Nicolás Lería, Jaime Paz y Aarón García; los integrantes del Pizarra Francisco Campos y Jesús Díaz; del Álora estuvieron Álex Galán y Álex Villalba; y del San Pedro jugó Pablo Vázquez.

Por otra parte, las jugadoras del Unideba, Sofía González y Paula García, se proclamaron campeonas de Andalucía sub-19 de voley playa en el torneo disputado en la playa del Cable de Marbella. Además, González fue galardonada como mejor jugadora del Torneo. En categoría sub-21, Paula Miguel y María Lanceta (Unideba) se llevaron el oro; mientras las jugadoras Paula Gómez y Tamara Vera (Alh. el Grande) fueron bronce. La mejor competidora del Torneo fue Paula Miguel. En chicos, podio malagueño: el oro fue para Iván Corrales y Guillermo Reyes (Costa del Voley), la plata para Joan Toro y Javier García (Pizarra) y el bronce para Lucas Buero y Nicolás Meneses (Costa del Voley). El mejor jugador fue Guillermo Reyes.

Fotos

Vídeos