DEPORTE BASE. BALONCESTOBALONMANO

La selección malagueña cadete, lista para el Campeonato de Andalucía masculino

La selección que competirá en Cabra. :: sur
/
La selección que competirá en Cabra. :: sur

F. M. SUR MÁLAGA . MÁLAGA.

Este fin de semana se celebrará en la localidad cordobesa de Cabra el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales cadete masculino, que enfrentará a los combinados de Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Sevilla, Almería y Málaga.

La selección malagueña, dirigida por Juan José 'Chiki' Gil, compite en el grupo I y debutará en el campeonato ante la selección de Cádiz el viernes 13 de octubre a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra. El sábado, en el mismo recinto, se enfrentará a Granada a las diez de la mañana y a Córdoba a las siete de la tarde, para así concluir la fase de grupos. La final, entre los dos primeros de cada grupo, se disputará el domingo a las doce de la mañana.

El equipo que representará a Málaga en el torneo en Cabra está formado íntegramente por jugadores del Unicaja: Adrián Ramírez, Iván Ruiz, Javier Rodríguez, Jeffrey Isima Godspower, José García, Pablo León, Rubén Domínguez, Santiago Venesio, Saviour Edokpayi, Carlos Galán, Pablo Sánchez y Pierre Waly Sane, todos ellos nacidos entre 2002 y 2003.

A Juan José 'Chiki' Gil, entrenador de las categorías inferiores del Unicaja, lo acompañan Andrés García como segundo entrenador, y Alicia Arrabal, delegada de equipo.

Las selecciones provinciales infantiles malagueñas de balonmano se encuentran en la recta final de la preparación del Campeonato de Andalucía, que se celebrará del 27 al 29 de octubre en la localidad cordobesa de Pozoblanco. Tanto el equipo masculino como el femenino acuden a la cita para defender el oro logrado el año pasado en Granada. A falta de conocer el calendario definitivo de la competición, los grupos han quedado conformados de la siguiente manera: en chicos, Málaga se medirá a Almería -el rival más fuerte-, Granada y Jaén, mientras que las chicas tienen un grupo a priori más cómodo formado por Jaén, Huelva y Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos