Salva Tineo, con posibilidades en el circuito de Hockenheimring

La EuroNascar Series disputará dos carreras antes de las vacaciones

GABRIEL GARCÍA

La competición EuroNascar Series celebrará el próximo fin de semana su cuarta cita, última antes de las vacaciones. Las tres categorías en liza, Elite 1, Elite 2 y Elite Club, disputarán un amplio programa de entrenamientos y carreras bajo el formato American Festival, que incluye Pit Walk, sesiones de fotos y autógrafos, actividades para los niños, etc; todo ello en el famoso circuito alemán del Parque Hockemheim en Baden (Alemania).

El piloto malagueño de Benahavís Salva Tineo Arroyo, acude una vez más con el apoyo de su Ayuntamiento, Propamsa y Big Mat, y acompañado de sus padres que son sus más fieles seguidores. Estará al volante del Chevrolet SS dorsal 56 de la Escudería Caal Racing, con grandes posibilidades de mejora. Actualmente, Tineo es primero de los Juniors, algo que nadie discute, y en la clasificación general, que lidera Borja García (Ford) con 263 puntos, Kumper suma 237, su compañero Alon Day 234 y él 233, todos en Elite 1, la división de los mejores en pista.

Los entrenamientos libres se celebrarán el viernes, la clasificación y la superpole el sábado por la mañana desde las 10 y la primera carrera el mismo sábado a las 13.30, a 17 vueltas, bajo bandera verde en salida lanzada después de una vuelta tras el Pace Car. El domingo a las 14.30 será la segunda carrera, también a 17 vueltas y con el mismo espectacular sistema de salida lanzada. El piloto malagueño se encuentra confiado en volver a estar con los mejores.

Temas

Baden

Fotos

Vídeos