Borrar
Partido del Rincón Fertilidad (archivo). Ñito Salas
Salen a la venta los abonos para la Copa de la Reina de balonmano

Salen a la venta los abonos para la Copa de la Reina de balonmano

Se disputará dentro de dos semanas en Málaga con la participación del Rincón Fertilidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 9 de abril 2018, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados malagueños ya pueden adquirir los abonos para la próxima edición de la Copa de la Reina de balonmano que se disputará en Málaga del 20 al 22 de abril en el pabellón de Ciudad Jardín con la participación del Rincón Fertilidad y otros siete equipos.

Para poder disfrutar de los siete encuentros que de esta Copa de la Reina y de la final de la MiniCopa están disponibles ya los abonos, cuyo precio es de 20 euros para los adultos y de 12 euros para los jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Las entradas individuales por cada día de competición costarán 10 euros.

El ritmo de venta de abonos en las semanas anteriores ha sido muy bueno, con dos tercios del aforo del pabellón malagueño ya vendidos y mostrando los aficionados de todos los equipos participantes mucho interés en acudir a Málaga.

El método para adquirir los abonos es sencillo. Primeramente, se puede hacer una reserva del mismo. A través del correo bmmalagacosta@gmail.com se puede solicitar la reserva de tantos abonos como se deseen. Ya allí se proporciona un número de cuenta donde realizar el pago para la reserva y las instrucciones necesarias para la recogida de los abonos el viernes 20 de Abril en la taquilla del pabellón de Ciudad Jardín.

En Málaga se han establecido dos puntos de venta. El primero en la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano, en la oficina de calle Aristófanes, 4 local 20, de lunes a viernes en horario de 17 a 21 horas, y el segundo en el establecimiento de Clínica de Clínicas Rincón en el Paseo de la Farola, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 y los sábados de 9:30 a 14.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios