Saga Heredia cierra los combates para la gala del sábado 5 de agosto en el Martín Carpena

SUR

málaga. Boxeo Saga Heredia ya ha cerrado tres combates profesionales, además de dos títulos, que se disputarán la noche del sábado 5 de agosto en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Uno de los duelos será el que enfrentará al púgil local Brandon Oerte 'El Pollito' contra Iago Barro en la categoría de 59 kilos, y a la distancia de cuatro 'rounds'.

Otro combate será el que mida a Samuel 'La Esencia' Molina contra Ignasi Caballero, el primero de ellos dos veces campeón de España amateur, en 66 kilos y seis 'rounds'. El tercero de los choques es el que enfrentará a seis 'rounds' a 'El Maestro' Boris Heredia y el madrileño José Osado, en el combate más duro en la carrera invicta de Heredia.

Luca Giacon, la estrella

En cuanto a los dos títulos, el mijeño Luca Giacon ya tiene dos 'sparrings' zurdos para preparar el combate ante el inglés Ronny Landaeta, con catorce victorias y una sola derrota en su haber y que se encuentra entrenándose con Catalin Parachiveanu, que también participará en la gala del 5 de agosto y del que se está a la espera de cerrar su rival. Otro de los púgiles será José Fandiño, que viene a Málaga con la intención de llevarse el título de campeón de España para Asturias.

Hay que recordar que las entradas para esta gala en el Palacio de los deportes Martín Carpena ya están a la venta en la página web Ticketea.com y también en el club de boxeo Saga Heredia de Malaga. Asimismo, está confirmada la presencia de gente muy famosa en la zona vip y que estarán apoyando al malagueño Luca Giacon.

Fotos

Vídeos