Borrar
Los ganadores del torneo celebrado en el Pabellón San Francisco. :: sur
El Ronda cierra la temporada con una nueva edición de su tradicional torneo 3x3
BALONCESTO

El Ronda cierra la temporada con una nueva edición de su tradicional torneo 3x3

SUR

MÁLAGA.

Jueves, 14 de junio 2018, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado se celebró en el Pabellón San Francisco la décima edición del Torneo 3X3 del Club Baloncesto Ronda, que cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda y la Fundación Unicaja Ronda. Para la competición se habilitaron cuatro pistas de juego, en las que se vivió una jornada ininterrumpida de partidos desde las 10.00 hasta las 14:00 horas, cuando se llevó a cabo la entrega de trofeos, medallas y regalos a cargo de los responsables del C. B. Ronda.

Una temporada más, el tradicional Torneo 3X3 fue un éxito de participación a pesar de celebrarse en una fecha más tardía de lo habitual, a causa del éxito del equipo federado júnior, que ha disputado la 'final four' federada plata y se ha proclamado campeón por segunda temporada consecutiva en su categoría en dicha fase.

Cerca de un centenar de jugadores tanto del Ronda como de algunos centros educativos de la localidad se distribuyeron en más de 20 equipos -tanto masculinos como femeninos- de las categorías baby, preminibasket, minibasket, infantil, cadete, júnior y sénior para disputar una gran cantidad de partidos de baloncesto dentro de un gran ambiente de deportividad y diversión. Entre los encuentros, este año también se disputó el habitual concurso de triples, que en la categoría minibasket ganó Uxía Gaiteiro, mientras que en la de baloncesto venció el jugador Alejandro Díaz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios