El Rincón Fertilidad vuelve al trabajo

El Rincón Fertilidad vuelve al trabajo
RF Málaga / R.Romero.

El equipo malagueño de balonmano femenino afrontará cinco semanas de pretemporada antes del inicio de Liga

El Rincón Fertilidad de balonmano ha iniciado esta semana su pretemporada, cara a un duro año que le espera en el que competirá en División de Honor y en la Challenge Cup. El equipo que entrena Diego Carrasco, con muchas caras nuevas, afrontará ahora cinco semanas con sesiones dobles de trabajo.

Las mañanas estarán más dedicadas al trabajo físico,tanto en gimnasio como con ejercicios al aire libre y también piscina en Carranque. Por la tarde será el turno del balón. Con tantos movimientos en la plantilla, Diego Carrasco debe esforzarse en que sus jugadoras se conozcan en la pista lo antes posible, por lo que el trabajo técnico será de vital importancia en este mes de agosto.

Para conseguir el acoplamiento máximo, desde el club se ha hecho un esfuerzo para lograr cerrar algunos encuentros amistosos para preparar la campaña. El equipo viajará a finales de este mes a Elche para disputar dos encuentros, ante el propio Elche Mustang y ante Handbol Canyamelar Valencia. Posteriormente, justo una semana antes del arranque de la División de Honor femenina – Liga Loterías, disputarán el Memorial Kiko Pastor en Córdoba, en un cuadrangular con el equipo local, Adesal Córdoba, el BM Base Villaverde, y el conjunto portugués del SIR 1º Maio, jugando ante las madrileñas las semifinales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos