Borrar
El Rincón Fertilidad regresa a Cártama

El Rincón Fertilidad regresa a Cártama

El equipo de balonmano femenino jugará el encuentro de vuelta de la Challenge Cup ante el Zalgiris en el pabellón municipal de la localidad malagueña

Jueves, 25 de enero 2018, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cártama volverá a disfrutar de balonmano de primer nivel gracias a la colaboración con el Rincón Fertilidad Málaga, el equipo que milita en la División de Honor femenina y que esta temporada se estrena en una comperitición europea, la Challenge Cup.

El equipo malagueño volverá a disputar en el pabellón municipal de esta localidad un partido europeo, en este caso del Last 16 de la Challenge Cup Ante el Zalgiris Kaunas lituano. Como ya ocurriese en la eliminatoria anterior ante WHC Metalurg, la sede del partido de vuelta será Cártama.

El encuentro se disputará el próximo sábado 10 de Febrero a las 1800 horas, tras haberse jugado el choque de la ida justo una semana antes en tierras lituanas. Una situación que ha gustado mucho en el seno del Rincón Fertilidad Málaga, pues el equipo se encontró muy arropado cuando jugó en esta pista, tanto la temporada pasada ante Aula Valladolid como en la ronda anterior de Challenge Cup.

Como declara Mª José Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, "volver a jugar en Cártama tiene muchos aspectos positivos para nosotros. Siempre que hemos jugado aquí hemos estado muy cómodos y nos da mucho alegría el interés que han mostrado desde Cártama para volver a tener un encuentro nuestro. Espero que volvamos a disfrutar de un encuentro tan feliz como fue el de Metalurg”.

Las entradas para este encuentro costarán 5 euros, y habrá dos puntos de venta fijos durante toda la semana anterior al partido, en las Oficinas del mismo pabellón de Cártama y en la sede de la Federación Malagueña de Balonmano, en calle Aristófanes, en Málaga capital. Además, podrán adquirirse entradas en el pabellón de Carranque en los instantes previos del encuentro de Liga Guerreras Iberdola que jugarán el miércoles 7 de Febrero entre el Rincón Fertilidad Málaga y el Godoy Maceira BM Porriño.

El encuentro de Challenge Cup será gratuito para los abonados del club, recordando que los abonos de segunda vuelta aún pueden adquirirse para poder disfrutar tanto de la Challenge Cup como de los encuentros que restan del Rincón Fertilidad Málaga como local en la Liga Guerreras Iberdrola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios