El Rincón Fertilidad regresa a la competición en la difícil pista del Granollers

El Rincón Fertilidad regresa a la competición en la difícil pista del Granollers
Balonmano

El equipo malagueño espera mantener la inercia positiva que había alcanzado, aunque tiene por delante un complicado mes

SUR

Tras el paréntesis invernal con motivo del Mundial femenino, el Rincón Fertilidad vuelve a competir hoy en la Liga Guerreras Iberdrola, en la difícil pista del KH-7 BM Granollers (17.00 horas).

El equipo malagueño espera mantener la inercia positiva que había alcanzado en noviembre, aunque tiene por delante un complicado mes de enero. «El equipo, incluso con su ‘planning’ individual, ha trabajado muy serio. Estoy contento, creo que el equipo está bien, estamos avanzando en el aspecto físico y estoy muy contento con su responsabilidad», asegura el técnico Diego Carrasco. «El Granollers va a ser muy complicado, luego recibimos a Guardés y tenemos que ir a Ibiza. Para ganar en Granollers hay que minimizar las pérdidas, seguir con la misma actitud defensiva que terminamos antes del parón, con buena aportación de portería, y tener el mayor acierto posible en ataque».

División de Honor Plata

En la División de Honor de Plata masculina, el Conservas Alsur Los Dólmenes, líder de la competición, retoma la competición enfrentándose al segundo clasificado, el Secin Group Balonmano Alcobendas. Será en el pabellón municipal de Los Sueños de la localidad madrileña, a las 19.30 horas.

En el grupo D de la División de Honor Plata, el representante malagueño, el Fuengirola Un Sol de Ciudad, juega esta tarde en el complejo deportivo Elola (20.00 horas) ante el Universidad de Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos