Borrar

El Rincón Fertilidad recibe hoy al Castellón en un duelo liguero aplazado

SUR

MÁLAGA.

Miércoles, 20 de diciembre 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rincón Fertilidad Málaga juega hoy, a las 20.30 horas en Carranque, el encuentro aplazado de Liga Guerreras Iberdrola de la jornada novena, ante el Castellón. El choque se suspendió por la disputa por parte del conjunto malagueño de la eliminatoria de Challenge Cup.

La fecha atípica, justo en la mitad del parón invernal, ha trastocado los planes de preparación de este periodo. Como declara Diego Carrasco, «normalmente en estas fechas las jugadoras suelen estar descansando después de haber metido mucha carga física, y reanudamos el trabajo tras Navidad, pero este año tocó alterar los planes establecidos, para no machacar a las jugadoras que estaban aquí, y teniendo en cuenta que vienen dos de disputar el Mundial».

El Castellón es penúltimo, con una victoria en los nueve encuentros disputados. Por su parte, el Rincón Fertilidad Málaga busca no descolgarse de la lucha por los puestos europeos. La victoria en este choque le auparía a la sexta posición.

Este duelo servirá también como cita benéfica. Así, se va a llevar a cabo una recogida de alimentos a favor del Comedor de Santo Domingo. Para ello, toda persona que acuda al encuentro podrá acceder a la grada con la entrega de un kilo o un litro de alimentos. Asimismo, ayer se presentó un calendario solidario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios