El Rincón Fertilidad se queda sin fuelle

Diego Carrasco habla con sus jugadoras, en una foto de archivo/Ñito Salas
Diego Carrasco habla con sus jugadoras, en una foto de archivo / Ñito Salas

El conjunto malagueño cae ante el Valladolid en una segunda parte en la que le faltó frescura física y acierto

SUR

Era difícil que el maratón de estos últimos días, con partidos el miércoles y el jueves en la Copa de Andalucía y ayer en la Liga, no pasaran factura al Rincón Fertilidad Málaga. El conjunto de Diego Carrasco acusó ayer el cansancio y la falta de acierto en la segunda mitad y perdió ante el Aula Valladolid (24-25).

24 Rincón Fertilidad Málaga

Virginia, Paula (5), Pessoa (2), Nazareth (-), Emma (4), Gandulfo (5) y Soledad (4) -siete inicial-; Marín (ps), Segota (ps), Veljkovic (-) Jabby (1), Martín (-), Arsenijevic (3), Zdravkovic (-) y Cosano (-).

25 Valladolid

Guerra (p), Prieto (11), Terés (0), Nieto (1), Calderón (4),Álvarez (3), Viloria (1) -siete inicial-;Sanz (ps), Fernández (4) Cuadrado (-), Cossio (-), Lovera (-), Cesáreo (-) Cifuentes (1).

parciales.
2-3, 4-6, 8-8, 10-9, 12-10, 15-12 (descanso); 16-14, 17-17, 19-19, 20-20, 21-23, 24-25
cancha.
Pabellón de Carranque.

Pese al buen arranque visitante, las malagueñas lograron imponer su juego en la recta final de la primera mitad para marcharse al descanso con un favorable 15-12, gracias a los goles de Macarena Gandulfo. Pero tras el paso por los vestuarios, el Valladolid subió el nivel defensivo. Las jugadoras locales tenían dificultades para anotar y sus rivales lograron empatar el marcador en los diez primeros minutos (17-17). A partir de ahí, el Valladolid fue poco a poco ganando terreno, liderados por una extraordinaria María Prieto (11 goles). Una doble exclusión a las locales puso el partido muy cuesta arriba con 22-24. Aún así, lo intentó el Rincón Fertilidad en los últimos minutos con buenas acciones individuales de Sole (24-25). Tuvo la última posesión el Clínicas para empatar, pero la portera Lulú Guerra intervino y finalmente la victoria se fue para Valladolid.

Fotos

Vídeos