El Rincón Fertilidad pone a prueba su mejoría ante el potente Bera Bera

Las jugadoras atienden a Carrasco en un tiempo muerto/. SUR
Las jugadoras atienden a Carrasco en un tiempo muerto / . SUR

El partido se jugará en el pabellón de Ciudad Jardín porque desde las 17 horas se presentan los equipos del Balonmano Málaga Norte

SUR

Partido muy complicado el que se le presenta al Rincón Fertilidad Málaga en la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Este sábado a las 19.30 horas en el Pabellón de Ciudad Jardín recibe a uno de los grandes de la competición, el Super Amara Bera Bera, en un encuentro donde el conjunto vasco medirá la mejora que las chicas de Diego Carrasco mostraron en Porriño.

El Super Amara Bera Bera ha realizado este verano pocos movimientos, pero muy importantes, pues se han marchado jugadoras de alto nivel como la malagueña Marta López o Ana Martínez, ambas a jugar al extranjero, o dos internacionales como Ana Temprano y Patri Elorza, que se encuentran en las filas del Zuazo. Para suplir estas marchas el equipo vasco ha incorporado a jugadoras que ya han destacado en la División de Honor Femenina, como son los casos de Silvia Arderius o Mónica Ausas, así como la portera Merche Castellanos. En la plantilla del Bera Bera se encuentra también una conocida del Rincón Fertilidad Málaga. Se trata de Elke Karsten, que ya estuvo en las filas del conjunto malagueño hace dos temporadas y que, tras recuperarse durante la pasada temporada de su grave lesión de rodilla, ha vuelto a la competición este verano.

Por parte del Rincón Fertilidad, Diego Carrasco podrá contarcon Emma Boada, que recibió el alta médica. Aún falta de ritmo de competición, puede dar minutos de calidad en la dirección desde el central.

El encuentro se jugará en el Pabellón de Ciudad Jardín porque desde las 17.00 se llevará a cabo la presentación de la temporada del Club Málaga Norte, por lo que se prevé muy buen ambiente en el choque. «Eso es lo que queremos, que las gradas estén llenas. Es importante dar una imagen de intensidad, agresividad, de querer ganar el partido», dijo Carrasco, que espera un buen partido de su equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos