El Rincón Fertilidad compite, pero cae ante el Guardés

El Rincón Fertilidad compite, pero cae ante el Guardés
RF Málaga / R.Romero.

Un parcial de 1-8 entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo resolvió la cita en Carranque ante el vigente campeón

Mejores sensaciones que resultado para el Rincón Fertilidad Málaga, que sumó una derrota en su partido ante el Guardés, que supo aprovechar un parcial de 1-8 entre el final del primer tiempo y el inicio del segundo para ganar en Carranque.

La precipitación en ataque, unido a la buena actividad defensiva de ambos conjuntos, hizo que apenas se viesen goles en los instantes iniciales del choque, con un pírrico 3-2 en el electrónico, y los minutos finales de la primera parte estuvieron marcados por las exclusiones. Guardés acusó la segunda sanción a Ana Isabel Cerqueira, los que aprovechó el Rincón para situarse con 11-9. Pero justo entonces, fueron las malagueñas las que se vieron en inferioridad al ser excluida Gabi Pessoa, y se llegó al descanso con 11-13.

23 Rincón Fertilidad Málaga

Marín (-), López (3), Gandulfo (2), Boada (5), Pessoa (4), Calzado (-), García (5), siete inicial. Además jugaron Fernández (ps), Veljkovic (1), Cosano (-), Jabby (3), Martín (-), Do Nascimento (-) Méndez (-).

26 Mecalia Atl. Guardés

Carratu (-), Gutiérrez (3), Méndez (1), Doiro (4), Mendoza (2), Cerqueira (-), Sempere (2), siete inicial. Además jugaron Carrera (1), Kurchankova (-2), Gómez (-), Urban (6), Hernández (3), Egozkue (2) Castell (-)

ÁRbitros
Alejandro Hoz y Axel Riloba, del Colegio Cántabro. Excluyeron por el equipo local a Boada, Pessoa, Jabby, Martín, López y por el conjunto visitante a Doiro, Cerqueira (2) Egozkue y Kurchankova
Parciales
1-2, 3-2, 5-5, 7-7, 11-9, 11-13 descanso. 12-16, 15-19, 17-21, 19-24, 20-26, 23-26, final.

Ni un tiempo muerto ni jugar sin portera permitió al Rincón detener la sangría en el arranque de la segunda mitad. Así las cosas, a falta de siete minutos, el partido estaba casi sentenciado, con siete goles de ventaja para el Guardés (19-26). Al menos las locales no se dejaron ir y pelearon hasta el final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos