El Rincón Fertilidad pierde ante el Elche Mustang (27-22) en pretemporada

SUR

málaga. El Rincón Fertilidad Málaga perdió ayer en su visita alElche Mustang (27-22), en un nuevo duelo de pretemporada, el segundo de una 'minigira' por tierras levantinas el fin de semana ante rivales de la Liga Loterías y a falta de una semana para el estreno liguero.

El Elche rotó mucho menos a sus jugadoras, lo que también propició una mayor constancia en su juego. Las diferencias oscilaron durante toda la primera mitad entre los dos y tres goles de ventaja para las locales, que no consiguieron romper el partido, pero se mantuvieron siempre por delante (15-13 al descanso).

En la segunda mitad se vio más de lo mismo. Las distancias se mantuvieron en un encuentro en el que la elevada talla de algunas jugadoras del Rincón Fertilidad fue más un hándicap que una ventaja, además de las bajas conocidas de Nuria Andreu, Emma Boada, Maja y Virginia. Pese a los altibajos en el equipo de Diego Carrasco, las malagueñas lograron igualar el partido a 20 a falta de diez minutos, con un parcial de 0-3 que abría las puertas a pensar en la victoria. Pero en el último tramo el Elche fue más sólido y con un 7-2, cerró el encuentro con 27-22.

Fotos

Vídeos