Borrar

El Rincón Fertilidad logra dos puntos apurados en su visita a Ibiza

En su primer triunfo del año, en un duelo con pocos goles, fue decisiva la actuación de la portera brasileña Alice Diva en el tramo final

OPTA

SANTA EULALIA DEL RÍO (IBIZA).

Domingo, 28 de enero 2018, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Clínicas Rincón se impuso en su visita a Ibiza en un encuentro en el que destacó la labor defensiva de los dos equipos, con un tanteador bajo. Las jugadoras de Diego Carrasco se despegaron definitivamente en los últimos diez minutos del choque para adjudicarse la primera victoria de 2018, justo antes de comenzar el 'tourmalet' de partidos que le espera al equipo malagueño en próximas fechas.

SANTA EULARIA

18

-

21

RINCÓN FERTILIDAD

  • Ants Bfit-Mucho Ticket Santa Eularia Muñoz, Ferrer (4), Boned, Campos (9), García (1), González (3), Dumitrescu (1), -siete inicial-, Palomino (ps), Fresneda, Morell, Muñiz, Cañavera, Rodríguez, Carrión y Boned.

  • Rincón Fertilidad Málaga Virginia Fernández, Sole López (5), Nazaret Calzado (2), Paula García (3), Pessoa (5), Boada (4), Do Nascimento -siete inicial-, Marín (ps), Diva (ps), Jabby (1), Veljkovic (1) Gandulfo, Cosano y Martín.

  • Parciales 3-4, 5-4, 5-5, 6-7, 6-9, 9-10 descanso. 11-11, 13-14, 16-16, 17-17, 18-19, 18-21, final

  • Árbitros Ignacio Pascual y Carlos Luque, del Colegio Catalán. Excluyeron por el equipo local a González y Carrión y, por el conjunto malagueño, a Fernández, Veljkovic, Pessoa, López, Jabby y García.

  • Cancha Pabellón Municipal Santa Eularia. Unos 400 espectadores.

Las malagueñas partían como favoritas claras ante un equipo recién ascendido a la categoría, y a pesar de que las de Carrasco se tomaron el partido con toda seriedad, se vieron sorprendidas de inicio, pero se repusieron para llegar con un 9-10 al descanso.

Tras el mismo, el cuadro local empató en su primer ataque (10-10). Los goles iban cayendo de forma parsimoniosa, pero sin lograr ninguno de los dos equipos poner una diferencia considerable a su favor. El partido llegaba a su fase final, los últimos diez minutos, con todo por decidir (17-17).

En esta parte decisiva surgió la figura de la portera Alice Diva. En un partido tan igualado, pequeños detalles son los que deciden un choque, y la brasileña tuvo acciones muy brillantes que permitió al Rincón Fertilidad Málaga tomar una ventaja de tres goles que fue ya insalvable para el Santa Eularia, finalizando el choque con un 18-21 a favor de las malagueñas, que vuelven a la senda de la victoria justo cuando afrontan una semana decisiva para ellas en la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios