El Rincón Fertilidad, con todo en juego en el mes de abril

El equipo se saluda antes de un partido./SUR
El equipo se saluda antes de un partido. / SUR

Por primera vez en su historia es anfitrión de la Copa de la Reina y en la Liga busca remontar puestos en la tabla clasificatoria

CARLOS J. MARTÍNEZ

Desde comienzos de la temporada se ha hablado de que sería histórica para el Rincón Fertilidad. La clasificación para jugar competición europea supuso todo un hito para un equipo andaluz. Una vez terminada su andadura en Europa, llegando contra todo pronóstico a los cuartos de final, las malagueñas quieren seguir haciendo historia.

Dos son los retos que tiene por delante el equipo dirigido por Diego Carrasco: mejorar su posición en la competición liguera y, sobre todo, jugar un gran papel en la Copa de la Reina, que por primera vez se disputa en Málaga. Todos los aficionados al deporte tienen una cita en el pabellón de Ciudad Jardín, el fin de semana entre los días 20 y 22.

El equipo malagueño ocupa en estos momentos la séptima plaza en la clasificación liguera, a cinco puntos de la cuarta posición, que ocupa Aula Valladolid a falta de siete jornadas por disputarse. En el mes que acaba de comenzar el Rincón Fertilidad Málaga tiene dos duros desplazamientos a la Comunidad Valenciana. El próximo sábado visitará al Elche Mustang, y una vez celebrada la Copa de la Reina deberá ir a la pista del BM Castellón, que presenta una gran forma en las últimas jornadas, lo que le ha valido para salir de puestos de descenso.

Un partido liguero marcado en rojo para el conjunto malagueño será ante el Zuazo, el sábado 14 en Carranque. El conjunto vasco es justo el que precede al Rincón Fertilidad en la clasificación, un solo punto por encima. Aunque la competición que copará más interés este mes será la Copa de la Reina. El viernes 20 de abril, a las 20.30 horas, disputarán los cuartos de final ante el Atlético Guardés, actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola.

Un mes de abril sin respiro en el que el Rincón Fertilidad tiene una cita histórica con la Copa de la Reina, que afrontará en casa. Además, en el campeonato liguero buscará repetir la hazaña de la pasada temporada en Liga, con un cuarto puesto sin precedentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos