El Rincón Fertilidad ficha a la lateral izquierda serbia Bojana Milic

Bojana Milic. /SUR
Bojana Milic. / SUR
Balonmano

Formará parte del equipo malagueño en los dos meses que restan de la temporada actual y también cara a la próxima campaña

SUR

El Rincón Fertilidad Málaga ha alcanzado un acuerdo con la jugadora serbia Bojana Milic para que forme parte del equipo malagueño en los dos meses que restan de la temporada actual y también cara a la próxima campaña.

Milic, nacida en la localidad serbia de Ruma hace 24 años, es una lateral izquierda de 1,83 metros de altura, que destaca por su buen lanzamiento exterior y su buena visión de juego, así como su trabajo defensivo. Esta temporada ha militado en ZJRK Bor RTB serbio, con el que ha disputado la Challenge Cup. Ha anotado 26 goles en los cuatro encuentros disputados.

A la espera del 'transfer', la jugadora está casi descartada para poder jugar el sábado en la Liga Loterías ante Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo, pero Diego Carrasco sí podrá contar con ella para la Copa de la Reina en ese importante choque de cuartos de final del viernes 20 ante Mecalia Atlético Guardés.

«Después de la mala suerte que supone una lesión grave como la de Nazaret (Calzsdo) o el frenazo en la recuperación de Nuria (Andreu), teníamos la plantilla muy corta y ha sido una fortuna encontrar una jugadora tan completa como Bojana, que nos puede aportar mucho en ambos lados de la pista, y que además apenas ha llegado a probar con nosotros ha mostrado un gran interés por integrarse y por conocer a los próximos rivales tanto de Liga como de Copa de la Reina», declaró el técnico del equipo, Diego Carrasco.

«Ha tenido muy buena adaptación y ya se le ve entrenar y parece que lleva varios meses trabajando con el grupo. Es una gran incorporación, de cara a este año y a la próxima temporada», añadió el preparador del cuadro malagueño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos