El Rincón Fertilidad ficha a dos brasileñas

El Rincón Fertilidad ficha a dos brasileñas

Incorpora a una portera y una primera línea cara a la segunda parte de la campaña

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Rincón Fertilidad Málaga ve reforzada su plantilla de cara a lo que resta de temporada. Hoy aterrizaron en la capital de la Costa del Sol dos jugadoras brasileñas, la guardameta Alice Fernandes Da Silva y la primera línea Adriana do Nascimento Lima, que llegan al conjunto malagueño en busca de disfrutar de la Liga Guerreras Iberdrola y poder ayudarles a seguir superando eliminatorias en la Challenge Cup.

Alice Fernandes Da Silva es una portera de 21 años, procedente del Pinheiros y pieza importante en la selección brasileña júnior, por lo que se le augura un futuro más que prometedor. Portera de grandes reflejos y flexibilidad, tiene un gran desplazamiento cara a lanzar el contragolpe.

Por su parte, Adriana Do Nascimento Lima es una lateral derecho de 34 años que mide 1,76 metros y es internacional absoluta con Brasil. Jugadora muy fuerte en defensa, está capacitada en ataque para lanzar desde nueve metros o ser capaz de penetrar hasta los seis metros. Además, tiene experiencia en España, pues jugó hace algunos años en Alicante. También ha actuado en Europa en Austria, Hungría, Turquía y finalmente en Polonia.

“Me alegra mucho la llegada de ambas jugadoras, que hay que decir que han hecho mucho por su parte para venir a estar esta temporada con nosotros. La marcha de Helena en la portería y de Arsenijevic en primera línea nos dejaba unos huecos que, con la exigencia que tiene esta temporada, hacía falta cubrir. Adriana nos puede dar mucha ayuda para momentos difíciles gracias a su experiencia y con Alice esperamos mucho, pues tiene un gran potencial y esperamos que, con el nivel de la Liga Guerreras Iberdrola, puede crecer y llegar a ser la portera que apunta”, manifestó el técnico del cuadro malagueño, Diego Carrasco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos