Borrar
El equipo del Rincón Fertilidad, este martes. Fernando González
El Rincón Fertilidad desborda ilusión

El Rincón Fertilidad desborda ilusión

Máxima motivación en el conjunto malagueño ante su estreno internacional en la Challenge Cup

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de noviembre 2017, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rincón Fertilidad cuenta las horas para el esperado estreno internacional ante el Metalurg de Macedonia en la Challenge Cup de balonmano femenino. El conjunto malagueño afronta con una gran motivación el doble compromiso ante el equipo macedonio, que se disputará en Málaga.

El equipo malagueño con su patrocinador Manuel Rincón a la cabeza realizó este martes un desayuno para presentar la eliminatoria, que llega en el mejor momento posible después de los últimos resultados, tal y como explica la internacional Paula García. “Es un plus y es mejor que se juegue en casa para poder pensar en superar la primera eliminatoria. Somos conscientes del esfuerzo que ha hecho el club para traer al Metalurg a Málaga y tenemos que aprovechar la oportunidad de jugar aquí para ganar. Desde que empezamos la temporada, estamos en nuestro mejor momento. Faltaba acoplar las piezas después de un verano con muchas bajas e incorporaciones. El año pasado pasó algo parecido y creo que estamos en el buen camino. Ni antes éramos tan malas, ni ahora tan buenas”, explicó la granadina, que ya ganó este torneo cuando militaba en el Mios Biganos de Francia.

El Rincón Fertilidad afronta el partido después de dos victorias consecutivas en la Liga, la última de forma contundente en la pista del Zuazo, lo que ha reforzado la moral de las jugadoras que dirige Diego Carrasco, tal como explica Sole López, capitana del equipo. “Es una semana importante para todas. Ese partido en Bilbao ha sido importante para dar confianza al equipo y encarar estos dos partidos con ilusión y moral. Jugamos en casa, con nuestra afición y eso es un plus. No estamos nerviosas, pero desde que acabó el partido del Suazo el único tema de conversación han sido estos dos partidos. Queremos disfrutar y tratar de ganar”.

La eliminatoria se juega de forma íntegra en Málaga, siendo los encuentros el viernes a las 20.30 en el Pabellón Municipal de Cártama la ida, quedando la vuelta para el a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque. Una doble cita histórica que podrá ser disfrutada por los aficionados malagueños, que dispondrán de 600 entradas para el encuentro en Cártama y 1.000 entradas para el choque del domingo, siendo el precio de 5 euros para adultos y 2 euros para menores entre 12 y 17 años, con entrada gratuita para los abonados del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios