El Rincón Fertilidad conocerá hoy a su primer rival en la Challenge Cup

Algunos de los posibles rivales de las malagueñas procederán de países tan dispares como Croacia, Turquía, Polonia, Holanda o Suecia

SUR

Hoy será una jornada histórica para el balonmano malagueño. Por primera vez un equipo de la provincia estará en el sorteo de una competición europea, exactamente en el bombo 2 del sorteo de la ronda 3 de la Challenge Cup. Además, será el único conjunto andaluz presente en el calendario continental.El Rincón Fertilidad, por su condición de debutante en la competición, no parte como cabeza de serie.

Precisamente por esta razón el equipo malagueño deberá disputar la primera eliminatoria jugando la ida en casa, en el fin de semana del 11 y 12 de noviembre. En el sorteo, que se realizará a las 11.00 horas en la sede de la Federación Internacional de Balonmano en Viena, algunos de los posibles rivales de las malagueñas procederán de países tan dispares como Croacia, Turquía, Polonia, Holanda, Suecia, Inglaterra, Grecia o Portugal, entre otros destinos. Cabe recordar además que los únicos equipos femeninos españoles que jugarán en Europa, además del Rincón Fertilidad, serán el Rocasa Gran Canaria y el Bera Bera.

Fotos

Vídeos