El Rincón Fertilidad cierra el fichaje de la brasileña Isabelle Medeiros

El Rincón Fertilidad cierra el fichaje de la brasileña Isabelle Medeiros

Es una extremo derecho de 24 años que se incorporará al equipo malagueño la próxima temporada

El Rincón Fertilidad no para de planificar la próxima temporada, pese a que aún queda mucho por disputar en la presente. No sólo ha renovado a varias de sus jugadoras importantes, sino que también está haciendo fichajes nuevos. Hoy ha anunciado la contratación cara a la próxima temporada de Isabelle Medeiros, una jugadora brasileña de 24 años.

Llega procedente del Pinheiros brasileño, al igual que en su día Gabriela Pessoa y Alice Diva, dos jugadoras que ya coincidieron con Isabelle y con la que consiguieron títulos importantes tanto con su equipo como con la selección.

Es una extremo derecho que ya sabe lo que es ser campeona del Mundo Universitario con Brasil, Campeona de Liga en 2016 o campeonato del Panamericano 2017, donde además fue elegida la mejor extremo derecha del campeonato, de donde salió máxima goleadora.

«Isabelle puede ser una de las sensaciones de la próxima temporada. Llevamos siguiéndola varios años, en contacto con ella, teníamos buenas valoraciones de ella, pero las recibidas de primera mano de Gabi y Diva nos hace confiar totalmente en ella. Con experiencia internacional en todas las categorías, con protagonismo en todas ellas, creemos que no tendrá problemas de adaptación y que pronto podrá mostrar su gran nivel», aseguró el técnico Diego Carrasco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos