El Rincón Fertilidad cierra la primera vuelta liguera en Ibiza

Gabi y Ana se saludan en la presentación del equipo./Sur
Gabi y Ana se saludan en la presentación del equipo. / Sur

Visita al conjunto de la malagueñaAna González en el comienzo del tramo más duro de la temporada, con cinco partidos en quince días

SUR

El Rincón Fertilidad Málaga afronta esta noche la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, que supondrá el término de la primera vuelta. Será con su visita al Ants:Bfit MuchoTicket Santa Eularia, a las 20:00 horas.

El conjunto balear es justo el equipo que marca la línea del descenso, en la duodécima posición, con cinco puntos.Es un equipo que ha obtenido menos premio que sus merecimientos en la pista, y que en casa tuvo un calendario muy duro, al recibir al Bera Bera, Valladolid o Mavi.

En el Ants:Bfil MuchoTicket Santa Eularia destaca la internacional malagueña y ex jugadora del Rincón Ana González. Junto a ella, otro joven valor como Carmen Campos marcan el ritmo del equipo ibicenco, unidas a jugadoras más experimentadas como Ainhoa García o Ana Ferrer.

El Rincón Fertilidad llega al choque con dos derrotas consecutivas, pero dejando buenas sensaciones en el último encuentro ante el Guardés. Las chicas de Diego Carrasco afronta cinco partidos en apenas quince días, tres de forma consecutiva fuera, y buscan una inercia positiva.

La canterana del Rincón Paula Cosano sabe que no será nada fácil conseguir la victoria, y cree que su equipo deberá tener sus sentidos completamente centrados en este partido. «Debemos estar a la altura porque es un equipo que le va a meter intensidad, que no se va a rendir, y jugando en casa, con su público, seguro que se va a venir arriba. Sería un error confiarse, porque cada partido son dos puntos, y hay que ir por estos primeros, y luego el resto ya se verá», dijo, y previno a sus compañeras ante posibles bajones en los segundos tiempos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos