El Rincón Fertilidad busca su primera victoria como local

SUR

Hoy, a las 18.00 horas, el Rincón Fertilidad Málaga se enfrenta al Elche Mustang en la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola con el objetivo de conseguir la que sería su primera victoria en casa esta temporada. Los tres choques que ha disputado el equipo malagueño en el pabellón de Carranque han terminado con derrota para las jugadoras de Diego Carrasco. El conjunto ilicitano está teniendo un inicio de curso parecido al del Rincón Fertilidad, pues los cuatro puntos que suma los ha logrado también fuera de casa, en sus visitas a sus vecinos levantinos de Valencia y Castellón. El equipo de Joaquín Rocamora destaca por su juego abierto, rápido y ágil que se apoya sobre todo en las internacionales Laura Hernández e Ivet Musons.

El técnico Diego Carrasco espera que su equipo no se sienta presionado en exceso por ganar este partido y eso se convierta en ansiedad. Carrasco conoce bien al Elche y sabe lo difícil que será superarlo: «Tenemos que ir a un ritmo similar. Su defensa abierta nos va a crear dudas y pérdidas, y eso es lo que debemos contrarrestar».

La del Rincón Fertilidad es por ahora la mejor defensa de la Liga, pero el ataque es el segundo peor, aunque su entrenador está convencido de que sólo falta algo de eficacia cara a puerta.

Fotos

Vídeos