Borrar
DEPORTE BASE. WATERPOLO

Resultados dispares de la cantera del CW Málaga

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 19 de enero 2018, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última jornada de competición tuvo resultados dispares para el Club Waterpolo Málaga. Los más pequeños de la cantera, los alevines y los benjamines, volvieron a probarse tras las vacaciones navideñas y las sensaciones fueron de lo más positivas, pues todos los equipos pudieron comprobar cómo van mejorando en cada partido y van sintonizando cada vez más con las normas y trucos del juego.

En la categoría alevín hubo dos victorias y dos derrotas. Cada uno de los dos representantes del C.W. Málaga cosechó una de cal y una de arena en la liguilla ante el Club Waterpolo Marbella, que también presentó dos equipos, y el CN Puerto de la Torre. Los malagueños siguen dominando su grupo.

Los cadetes demostraron su garra en el agua en los dos encuentros que disputaron en la concentración gaditana en San Roque del Campeonato Andaluz de la categoría. Los de Wil Sánchez también probaron las dos caras del deporte, la victoria y la derrota. Se superaron a sí mismos en el primer duelo ante el Algeciras, remontando una diferencia notable de hasta cinco goles y luchando hasta el final para caer 9-7.

En la revancha ante el Huétor Vega, el dominio sí fue del equipo malagueño, que a pesar de estar dolido por la derrota anterior tiró de orgullo y de fuerza hasta conseguir poner en el marcador el 8-6 final. Afianzan así la cuarta posición en un torneo que está deparando mucha igualdad y nivel. En sólo tres puntos están los cuatro primeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios