Regino Hernández, con los Reyes de España

Regino Hernández, con los Reyes de España

El 'rider' de Mijas participó en una recepción en La Zarzuela junto con varios representantes el equipo olímpico español

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Tras ser recibido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en La Moncloa, por el Comité Olímpico español y ser homenajeado por el Ayuntamiento de Mijas, a Regino Hernández aún le quedaba un gran acto de reconocimiento a su gran labor en los Juegos Olímpicos de Invierno. El 'rider' mijeño acudió hoy al Palacio de La Zarzuela como miembro de una representación del equipo español de deportes de invierno.

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia recibieron a los deportistas que participaron en la cita olímpica de PyeongChang, que estuvieron en acompañados por el presidente del COE, Alejandro Blanco. Junto a Regino estuvieron Marti Vigo del Arco (fondo); Javier Fernández, (Patinaje Artístico); Felipe Montoya (Patinaje Artístico); Sara Hurtado Martín (Patinaje Artístico); Kirill Khalyavin (Patinaje Artístico); y Ander Mirambell Viñas (Skeleton), además de sus dos compañeros del equipo de snowboard cross, Lucas Eguibar y Laro Herrero.

El ganador de la medalla de bronce pudo charlar un rato con sus Majestades y el equipo olímpico español regaló a la Casa Real una camiseta firmada por todos los deportistas.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos