DEPORTE BASE. TENIS

Quince tenistas disfrutan del 'stage' benjamín de la Federación

SUR MÁLAGA.

El pasado fin de semana finalizó el 'stage' benjamín 2017 organizado por la Federación Andaluza de Tenis, que este año cumplía su quinta edición. En esta ocasión, han participado 15 tenistas pertenecientes a todas las provincias andaluzas, clasificados todos ellos en los circuitos provinciales benjamines de cada una de las delegaciones.

En total, han sido tres días intensos de entrenamiento y diversión con diferentes tipos de actividades: entrenamiento por estaciones, pruebas físicas, grabación de la técnica de golpeo en cámara superlenta, partidos de individuales y dobles, y asistencia al torneo del circuito ATP Challenger Copa Sevilla, organizado por el Real Club de Tenis Betis. Precisamente, en esta competición tuvieron la ocasión de conocer y fotografiarse con el campeón júnior de Wimbledon, el malagueño Alejandro Davidovich, quien durante sus primeros años de formación también llegó a pertenecer a este programa de la Federación Andaluza de Tenis.

Además, los chavales han tenido la posibilidad de conocer de primera mano como es la vida de un tenista que intenta acceder al circuito profesional, conviviendo con los jugadores que residen en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva Blas Infante, ubicado en el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.

Todos los participantes en este 'stage' estuvieron supervisados por los técnicos Juan José Leal y David Clavero.

Fotos

Vídeos