DEPORTE BASE. LIGA NACIONAL

El Puerto Malagueño vence a domicilio al Linares en un encuentro muy disputado (2-3)

Los jugadores del Puerto Malagueño celebran su victoria sobre el césped el pasado sábado. :: sur
/
Los jugadores del Puerto Malagueño celebran su victoria sobre el césped el pasado sábado. :: sur

Un gol de Luis Jesús dio el triunfo al Dos Hermanas-San Andrés en su visita al Arenas de Armilla y el Málaga venció al Almería en La Virreina

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

Se cumplió una nueva jornada del calendario, en la que entre los triunfos cabe destacar la victoria del Puerto Malagueño en Linares y la del Dos Hermanas-San Andrés en Armilla, mientras que entre lo negativo y sorpresivo está la derrota en casa del Vázquez Cultural a manos del Granada.

El encuentro Linares-Puerto Malagueño fue un partido de poder a poder que concluyó con triunfo vistante por 2-3. El buen juego ofrecido por ambos equipos, sus continuas llegas a ambas portería y las alternativas en el marcador dieron un sello especial al partido que los aficionados agradecieron . Al final, el triunfo se decantó del lado portuista por los goles de Jose, Israel y Juan Carlos, mientras que Pedro e Israel lo hicieron por los locales. La alineación del Puerto Malagueño fue la siguiente: José Antonio, Antonio, Hugo, Daniel, Francisco Manuel, Jesús, Baltasar, Agustín, Víctor, Carlos y Jose. También se alinearon: Antonio, Mario, Juan Carlos y Juan Antonio.

También el Dos Hermanas-San Andrés se alzó con el triunfo el pasado sábado en su visita al Armilla de Granada por 0-1. Los jugadores de Moi realizaron una buena actuación y obtuvieron tres puntos muy importantes. El gol de la victoria fue obra de Luis Jesús en el minuto 89. El Dos Hermanas-San Andrés alineó a Juan Daniel, José Antonio, Rubén, Ángel, Alejandro Nauel, Ramón, Juan Francisco, Alan, Aballi, Ignacio y Jesús. También jugaron Luis Jesús, Raúl, Javi y Alejandro.

Difícil escollo el que sorteó el Málaga al vencer por un merecido 2-0 al Almería en el campo de La Virreina. Los de Fernando Fernández, con un gol en cada tiempo, doblegaron a un rival que nunca tiró la toalla. Un buen triunfo que debe dar moral para seguir cosechando puntos. Víctor y Alberto fueron los autores de los goles malaguistas. El Málaga salió de inicio con Dani, Iván, Eugenio, Pablo, Diego, Guillermo, Víctor, Kornelis, Reda, Raúl y Nicolás. También se alinearon Alberto, Jesús, Juan María y Alejandro.

Con empate a un gol terminó el partido entre el Atarfe y el Tiro Pichón. Un marcador que ya quedó firmado al finalizar la primera mitad, gracias a los goles del malagueño Oñate, que se adelantó en el marcador en el minuto 16, y del local Iván, tres minutos más tarde. En la segunda mitad, y pese a la entrega y ganas de los dos equipos, no se movió el marcador. La alineación del Tiro Pichón estuvo compuesta por Víctor, Javi, Gerardo, Pablo, Cristian, Antonio, Oñate, Leonel, Ferrer, Manuel y Álvaro. Desde el banquillo salieron Sebastián, Carlos, Alejandro y Joaquín.

La gran sorpresa de la jornada saltó en el Sánchez Navarro de Marbella, en el que contra todo pronóstico el Vázquez Cutural se vio superado por un excelente Granada (3-4), que además siempre fue por delante en el marcador y que a la media hora de partido ya ganaba por 0-2. La reacción local no fue lo suficientemente contundente para evitar el definitivo triunfo rival. Jose y Víctor (2) fueron los autores de los tantos marbellíes, mientras que Dani (3) y Antonio marcaron para los granadinos. El Vázquez Cultural salió al campo con Fernando, César, Alejandro, Joseph, Mario, Jose, Ismael, Carlos, Ayman, Antonio y Víctor. También jugaron David, Juanma, Juan Pedro y Sani.

Por último, el Marbella sufrió una inesperada derrota en su visita al Rusadir melillense (1-0) que corta su excelente marcha. El gol de Mohamed en el minuto 33 coloca a los visitantes séptimos en la clasificación. El Marbella alineó a Javi, Juan Antonio, Mario, Alejandro, Juanma, Sergio, Diego, Víctor, José Miguel, Adrián y Mario. También participaron Cristian, Carlos y Álvaro. En la clasificación, el Puerto es 3.º; Cultural, 4.º; Marbella, 7.º; Tiro Pichón, 8.º; San Andrés, 9.º y Málaga, 11.º.

Fotos

Vídeos