DEPORTE BASE. CADETE E INFANTIL

El Puerto Malagueño, nuevo líder en la Andaluza infantil

J. RIVAS MÁLAGA.

Redondearon los cadetes del Málaga la jornada en la capital de la Giralda venciendo al Sevilla por 1-4, antes de que los juveniles lo hiciesen por 0-3. El equipo malaguista que dirige Iñaki Goitia realizó toda una exhibición, poniéndole la guinda a su buena actuación los goles de Andrés (2), Jaime y Juan Manuel. La alineación del Málaga la formaban Antonio Jesús, Javi, Juan Antonio, Matías, David, Christian, Haitam, Anas, Andrés, Manuel y Jaime. Matías y Delgado, también jugaron.

También quiso poner su granito de arena a la afortunada tarde malaguista el San Félix, empatando a un gol en su visita al Nervión. Francisco fue el autor del tanto.

Los infantiles tuvieron una jornada redonda, puesto que todos tuvieron resultados positivos. El Málaga goleó al Pavía almeriense (5-0) con goles de Antonio Luis (2), Alejandro (2) y Julen. La alineación blanquiazul la formaron Juan Carlos, Gabriel, Leopoldo, Carlos, Jesús, José Manuel, Rubén, Julen, Antonio Luis, Usama y David.

El Antequera sumó una excelente victoria sobre el We Fútbol Cub de Granada por 1-0, obra de Javier. Muy positivo fue el empate a un gol logrado por el Tiro Pichón en Linares, gracias al tanto de Thiago. Por último, el Puerto Malagueño venció a domicilio al Atlético Jaén (1-2) con goles de Álvaro y Dunai. El Puerto Malagueño es el nuevo líder; el Málaga, tercero; Tiro Pichón, cuarto, y Antequera, décimo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos