DEPORTE BASE. CADETE E INFANTIL

Puerto Malagueño y Málaga golean en la Andaluza Infantil

J. RIVAS MÁLAGA.

La llegada del nuevo año deparó los triunfos del 26 de Febrero en su derbi con el Málaga y del San Félix en su visita al Córdoba. Dos victorias que sin duda refuerzan a ambos equipos.

En el derbi de La Virreina, que acabó con el marcador de 1-0, el gol fue obtenido en el minuto 69 por medio del local Vicario. El 26 de Febrero formó de inicio con Alejandro, Garrido, Antonio, David, Reyes, Dani, Juanma, Iván, Cleto, José Antonio y Trigueros.

La Ciudad Deportiva cordobesa fue el escenario del triunfo del San Feíx sobre el Córdoba por 1-2, gracias a los goles malagueños de Adrian e Ibrahima.

La jornada en la Primera Andaluza infantil dejó los triunfos por goleada del Puerto Malagueño sobre el Roquetas por 6-0 -goles de Álvaro (3), Ángel, Juanma y Alberto- del Tiro Pichón por 4-1 al Ciudad de Granada, teniendo como goleadores locales a Saúl (2), Juan, Jesús y Alejandro, y por último la del Málaga, que ganó a domicilio al Real Jaén (0-7) con goles de Rubén, Antonio Luis (3), Leopoldo, José Manuel y Julen Jon. Éste último jugador es posible que se haya despedido del equipo, puesto que su familia se traslada a Madrid. Una gran pérdida para el club como futbolista y, sobre todo, como persona. El nuevo destino del hijo del mítico jugador del Athletic de Bilbao Julen Guerrero será la cantera del Real Madrid, donde continuará con su formación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos