DEPORTE BASE. CADETE E INFANTIL

El Puerto Malagueño se lleva el derbi con el Antequera

J. RIVAS MÁLAGA.

La jornada en División de Honor cadete se centraba en el duelo Málaga-San Félix, que terminó con el amplio marcador de 4-1 favorable a los primeros. Un partido que se desarrolló con claro color local y que se resolvió prácticamente en el minuto 53, cuando los malaguistas obtuvieron su tercer tanto. Javi, Matías, Juan y Andrés firmaron los goles locales. Lorenzo hizo el tanto por los visitantes.

Buen triunfo a domicilio del 26 de Febrero sobre Peloteros de Aguadulce, gracias al gol obtenido por Daniel y que les permite alejarse de la zona de peligro. La clasificación la lidera el Sevilla, el Málaga es 4º, 26 Febrero, 10º, y San Félix, 11º. En cuanto a la Primera Andaluza infantil, el Málaga endosó un clamoroso 10-0 al Linares, gracias al acierto rematador de Alejandro (2), José Manuel (3), José Luis, Usama, Pol, Rubén y Eduardo.

La jornada también dejó el decimocuarto triunfo del cuadro portuista, que venció en Antequera por 0-3 y con goles de Álvaro (2) y Borja, mientras que el Tiro Pichón perdía por goleada (5-0) en Almería.

Así las cosas, la clasificación la lidera el Málaga con 49 puntos, el Puerto Malagueño es 3º, Tiro Pichón, 5º y Antequea, 12º. La próxima jornada se enfrentarán: Tiro Pichón-Linares; Granada-Almería; Puerto Malagueño-Atlético Jaén; We Fútbol-Antequera; La Cañada-Ciudad de Granada; Rwal Jaén-Maracena; Motril-Roquetas y Pavía-Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos