DEPORTE BASE. CADETES E INFANTILES

El Puerto Malagueño se impone al Ciudad de Granada (0-2) y empata a puntos con el líder de la tabla

J. RIVAS MÁLAGA.

De los tres representantes en División de Honor cadete, solo el Málaga, que jugaba en casa ante La Cañada almeriense, fue capaz de alzarse con la victoria. El San Félix y el 26 de Febrero, por su parte, cayeron en sus respectivos desplazamientos.

Sobre el campo de La Virreina el Málaga se impuso sin problema a La Cañada (3-1), después de que el conjunto almeriense se adelantase en el marcador por medio de Antonio (minuto 14). La reacción malaguista llegaría a través de Juan Manuel y Torres (2) para conseguir un justo triunfo. Por otra parte, el 26 de Febrero perdió ante el Maracena, después de coger ventaja en el marcador por medio de Dani. Ginés y Gonzalo fueron los goleadores locales. Finalmente, el San Félix perdió en su visita al Sevilla por 3-1, tras acercarse en el marcador por medio de Iván.

En Primera Andaluza infantil, el Málaga goleó al Motril por 5-0 gracias a su buen juego y al acierto rematador de Antonio, Julen Guerrero, Alejandro, David y Usama. El Puerto Malagueño, por su parte, se impuso en su visita al Ciudad de Granada (0-2) e iguala en puntos con el líder del grupo. Los tantos los materializaron Rafa y Ángel. El otro triunfo malagueño fue del Tiro Pichón que se impuso al Atlético Jaén (2-4), destacando José Carlos con tres magníficos goles. Por último, El Antequera cayó a manos del Granada por 0-6.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos