Borrar
Una jugada del encuentro disputado entre el Puerto Malagueño y el Rusadir. :: pto. malagueño
El Puerto Malagueño derrotó al Rusadir en un excelente encuentro
DEPORTE BASE. LIGA NACIONAL

El Puerto Malagueño derrotó al Rusadir en un excelente encuentro

El Tiro Pichón se mostró superior al Real Jaén, aunque al final pasó apuros para doblegar a su rival (2-1)

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 14 de septiembre 2017, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la pasada jornada de Liga Nacional juvenil, solo dos equipos malagueños, el Puerto Malagueño Ciudad Jardín y el Tiro Pichón se alzaron con el triunfo, mientras el Vázquez Cultural, el Dos Hermanas San Andrés y el Marbella caían derrotados en sus respectivas salidas. Con estos resultados, el Santa Fe granadino sustituye al frente de la clasificación al Vázquez Cultural, y el Tiro Pichón se coloca segundo.

En el Julián Torralba, el Puerto Malagueño derrotó de forma desahogada al Rusadir melillense por 3-1 en un partido en el que llegaron a disfrutar de un marcador a favor de 3-0. Los goleadores locales fueron Víctor (2) y Baltasar, mientras que por los visitantes marcó Mohamed. La alineación del Puerto Malagueño estuvo integrada por José Antonio, Antonio, Juan Antonio, Manuel, Rubén, Biraj, Baltasar, Agustín, Víctor, Carlos y Jorge. También jugaron Márquez, Jesús, Gonzalo e Ismael.

Interesante choque el disputado entre el Tiro Pichón y el Real Jaén en el que se impuso el equipo local por 2-1. Triunfo totalmente justo de los hombres de Pepe Portillo que llegaron a disponer de un claro marcador de 2-0. A raíz de conseguir su gol los visitantes el partido cogió cierto interés, aunque la victoria de los pichoneros nunca llegó a peligrar. Los goles locales los marcaron Nicolás y Juan Antonio, y el tanto visitante fue obra de Guillermo. La alineación del Tiro Pichón estuvo formada por Gonzalo, Javi, Joaquín, Pablo, Cristian, Carlos, Juan Antonio, Álvaro, Víctor, Nicolás y Manuel. También saltaron al terreno de juego Samuel, Martínez, Gerardo y Alejandro.

Con un tanto encajado a los 37 minutos -obra del local Víctor-, el Dos Hermanas San Andrés salió derrotado de su visita a Los Molinos de Almería. Pese a la entrega y al buen juego desarrollado a lo largo de muchos minutos, el joven cuadro malagueño se tuvo que contentar con el marcador adverso. La alineación de Dos Hermanas San Andrés estuvo integrada por Raúl, Juan Francisco, José Antonio, Aguilera, Francisco Jorge, Ramón, Alejandro, Alan, Guevara, Luis Jesús y Jesús. También intervinieron Ángel, Raúl, López y García.

Derrota del Marbella

Entre los equipos que no consiguieron sumar los tres puntos que había en juego en sus partidos se encuentra también el Marbella, que cayó en su visita al Almería (2-1) después de tener el partido igualado a un gol hasta el minuto 77. Buen encuentro el realizado por los costasoleños, pero sin recompensa. El once titular del Marbella estuvo formado por Víctor, Juan Felipe, Mario, Alejandro, García, Carlos, Juan Antonio, Sergio, José Miguel, Víctor y Adrián. También jugaron Óscar, Álvaro, Diego y Cristian.

Otro de los equipos que perdió por la mínima (1-0) fue el marbellí Vázquez Cultural en su visita al Linares. Los costasoleños, además de perder los tres puntos, se dejaron el primer puesto en el añejo Linarejos. El gol local de Iván, conseguido a los 22 minutos de partido, no pudo ser respondido por los de Carlos Guzmán. La alineación del Vázquez Cultural estuvo formada por Edward, Alejandro López, Alejandro García, Joseph, Carlos, Jose, José Manuel, Daniel, Ayman, Sani y Víctor. También jugaron Marcos, Juan Manuel y Antonio.

En lo que respecta al resto de partidos de la jornada, el Atarfe y el Arenas terminaron en tablas (3-3), el Maracena se impuso en casa del Natación Almería (1-3), el Peña Real Madrid y el Huétor Vega empataron a uno y el Santa Fe se impuso al Granada (3-0).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios