Borrar
Palomino, en un partido con la selección :: sur
Presencia malagueña en los 'hispanos' júniors y juveniles
DEPORTE BASE. BALONMANO

Presencia malagueña en los 'hispanos' júniors y juveniles

Álvaro Cabello, del Gaes Málaga, y Juan Palomino, del Conservas Alsur Los Dólmenes, han sido convocados para los próximos encuentros

FERNANDO MORGADO

MÁLAGA.

Viernes, 20 de octubre 2017, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El antequerano Palomino ha sido incluido en la lista de Alberto Suárez, que entrena al combinado juvenil -nacidos entre el 2000 y el 2001-. El lateral izquierdo, que juega en 1ª Andaluza juvenil, participará en el Scandibérico 2017 que organiza Noruega en la localidad de Hamar entre el 27 y el 29 de octubre. No es la primera vez que Palomino se enfundará la elástica de España, pues ya jugó con los 'hispanos' promesas en julio en el Festival Olímpico de la Juventud Europea celebrado en la ciudad húngara de Györ.

Por su parte, el malagueño Álvaro Cabello da el salto a la selección júnior de Isidoro Martínez, que respeta casi en su totalidad el grupo que el consiguió ser finalista en el Campeonato del Mundo de Georgia el pasado verano. Cabello, formado en la cantera de los Maristas, juega como lateral izquierdo en el Gaes Málaga y ya es una pieza fundamental del combinado nacional, con el que ha jugado 16 partidos en categoría juvenil. Entre el 23 y el 29 de octubre, los 'hispanos' se medirán en dos ocasiones a la selección de Polonia en la localidad de Opole.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios