DEPORTE BASE. RUGBY

Pleno de victorias para los filiales del Trocadero

El equipo sub-16 del Trocadero, tras el encuentro. ::
/SUR
El equipo sub-16 del Trocadero, tras el encuentro. :: / SUR

F. M. MÁLAGA.

El conjunto sub-14 se hizo con una victoria en su visita al Unión Rugby Cádiz que le sirvió para quitarse el mal sabor de boca producido por la derrota en la anterior jornada ante el Marianistas de Jerez. El equipo malagueño demostró una gran mejoría en la conservación de balón y en la actitud defensiva, lo que se vio reflejado en el marcador final, 0-31. Gael, por partida doble, Turner, Rodríguez y Hugo fueron los autores de los ensayos.

En la categoría sub-16 se enfrentaban los dos primeros del grupo oriental, el Universidad de Granada y el Trocadero Marbella. Los granadinos, que jugaban en casa, se adelantaron pronto en el marcador, pero los marbellíes reaccionaron de inmediato y no perdieron el ritmo hasta irse al descanso con empate a 12 en el marcador. En la segunda mitad el equipo marbellí aprovechó la velocidad de su línea para elaborar y culminar muy buenas jugadas y endosar un parcial de 0-19 que dejó el resultado final en 12-31.

Los mismos equipos se enfrentaron en la categoría sub-18, en la que la victoria también fue para el Marbella por 15-27 a pesar de jugar con 14 todo el partido. Así, se asegura la clasificación para la segunda fase y la pelea por el título andaluz con Mairena, Ciencias, Portuense, Granada y Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos