La pivote Hatou Jabby seguirá en el Rincón Fertilidad

Hatou llegó al Rincón Fertilidad el pasado verano. :: sur/
Hatou llegó al Rincón Fertilidad el pasado verano. :: sur

SUR MÁLAGA.

Siguen la renovaciones en el Rincón Fertilidad Málaga, que ya tiene muy avanzado el equipo con el que competirá la próxima temporada. Tras confirmar que mantendrá un bloque importante de jugadoras ya renovadas (Sole López, Emma Boada, Nuria Andreu, Macarena Gandulfo y Alice Fernandes, 'Diva'), ahora es la pivote catalana Hatou Jabby la que ha alcanzado un acuerdo para continuar una temporada más.

Jabby, tras llegar a Málaga el pasado verano, compartirá posición con la argentina Rocío Campigli, uno de los fichajes para la próxima temporada, tras confirmarse que Paula García jugará en la liga rumana. La catalana es una jugadora importante en la defensa y su renovación aporta continuidad, aunque hay jugadoras importantes que aún no han dado el paso de renovar, como Gabi Pessoa o Bojana Milic.

Hatou Jabby se mostraba muy contenta de seguir en Málaga: «A título personal estoy contenta con el trabajo hecho hasta ahora pero consciente de que no he mostrado mi mejor versión. A nivel colectivo creo que, pese al inicio poco regular que tuvimos, aún tenemos opciones de pelear por nuestros objetivos y que seguro la temporada que viene estaremos peleando desde un inicio por los puestos de arriba».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos