La pivote Hatou Jabby renueva con el Rincón Fertilidad

La pivote Hatou Jabby renueva con el Rincón Fertilidad

La jugadora catalana, clave en la defensa del cuadro malagueño, seguirá la próxima temporada en Málaga

Siguen la renovaciones en el Rincón Fertilidad Málaga, que ya tiene muy avanzado el equipo con el que competirá la próxima temporada. Tras confirmar que mantendrá un bloque importante de jugadoras ya renovadas (Sole López, Emma Boada, Nuria Andreu, Macarena Gandulfo y Alice Diva), ahora es la pivote catalana Hatou Jabby la que ha alcanzado un acuerdo para continuar una temporada más. Hatou, tras llegar a Málaga el pasado verano, compartirá posición con la jugadora argentina Rocío Campigli, uno de los fichajes para la próxima temporada, tras confirmarse que Paula García jugará en la liga rumana.

La catalana es una jugadora importante en la defensa del cuadro malagueña y su renovación aporta continuidad al equipo, aunque hay jugadoras importantes que todavía no han dado el paso de la renovación, como Gabi Pessoa o Bojana Milic, la jugadora serbia que firmó antes de la Copa de la Reina hasta final de temporada y que ha dado un rendimiento espectacular.

Hatou se mostraba muy contenta de seguir en Málaga. «Creo que este año ha sido de adaptación a un equipo con una identidad y una metodología muy distinta de la que yo venía, con un equipo prácticamente nuevo a inicios de temporada pero con un objetivo claro y muy ambicioso». 

Su balance en el Rincón Fertilidad es positivo: «A título personal estoy contenta con el trabajo hecho hasta ahora pero consciente de que no he mostrado mi mejor versión y creo que tanto mis compañeras como este cuerpo técnico pueden ayudarme a alcanzar mis objetivos.  A nivel colectivo creo que, pese al inicio poco regular que tuvimos, aun tenemos opciones de pelear por nuestros objetivos y que seguro la temporada que viene estaremos peleando desde un inicio por los puestos de arriba».

El técnico Diego Carrasco cree que Hatou ha demostrado ser una roca en el centro de la defensa. «Puede salir en contragolpe con velocidad y en ataque también es fuerte y rápida de manos en la recepción en los seis metros. Siendo su segundo año la próxima temporada, vamos a ver una jugadora mejor, cerca del nivel que estoy seguro ella tiene potencial para alcanzar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos