Borrar
Alineaciónd el Puerto Malagueño en su último partido ante el 26 de Febrero :: PUERTO MALAGUEÑO
El pinchazo del Puerto Malagueño coloca al Tiro Pichón en excelentes condiciones para el ascenso
DEPORTE BASE. LIGA NACIONAL

El pinchazo del Puerto Malagueño coloca al Tiro Pichón en excelentes condiciones para el ascenso

Los portuenses empataron con el 26 de febrero en la última jornada de la primera vuelta de la competición, que volverá el 7 de enero

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 21 de diciembre 2017, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Termina la primera vuelta y en su última jornada se produjeron los triunfos del Tiro Pichón y el Málaga, mientras que el Puerto Malagueño empató en su derbi con el 26 de Febrero. El Marbella perdió y el Vázquez Cultural descansó.

El Tiro Pichón mantiene su ascendente carrera de triunfos y, tras ganar por 2-1 al líder, el Granada, se confirma en la segunda plaza -posición que lleva emparejado el ascenso a la División de Honor-. Deja así descolgado al Puerto Malagueño, que ya queda tres puntos por abajo. Los hombres de José Luis Sosa se entregaron en cuerpo y alma y al final del partido encontraron la recompensada de los tres puntos, después de que el empate a uno brillara en el marcador bastantes minutos. Nico y Samuel fueron los goleadores locales y Álex marcó por los granadinos. La alineación delTiro Pichón fue la siguiente: Víctor, Carlos, Gerardo, Pablo, Cristian, Antonio, Juan Antonio, Álvaro, Nico, Javi y Manuel. También jugaron Samu, Álvaro, Sebas y Alejandro.

El Málaga protagonizó un encuentro excelente en el que se impuso por 6-0 al Arenas de Armilla en el campo de La Virreina. Pese a que la primera mitad concluyó con el solitario gol local de Jesús, en la continuación los malaguistas, dirigidos por Fernando Fernández, se desmelenaron y, con cinco dianas más, pusieron el marcador en la defintiva media docena. Víctor, Nico (dos) y Raúl (dos) fueron los autores de los tantos. El Málaga saltó al campo con Bernhard, Essel, Eugenio, Alejandro, Christian, Diego, Víctor, Mario, Jesús, Raúl y Bautista. Desde el banquillo salieron Nico, Miguel Ángel, Mario, Reda e Iván.

El Puerto Malagueño sufrió un importante traspié ante el Dos Hermanas-San Andrés en un choque que terminó con empate a cero goles. Un partido en el que, como sucede en casi todos los derbis, la clasificación de cada equipo no importó. Una vez más, saltó la sorpresa sobre el terreno de juego. Los portuistas, pese a su dominio y ocasiones de gol, no llegaron a perforar las redes rivales y los goles brillaron por su ausencia. Un resultado que beneficia tremendamente al Tiro Pichón, que al inicio de la segunda vuelta se encontrará con tres valiosos puntos de ventaja. De todas formas, aún queda mucha liga por jugar. El Puerto Malagueño alineó de inicio a José Antonio, Mario, Hugo, Dani, Franciscio Manuel, Fernando, Baltasar, Agustín, Víctor, Carlos y Biraj. También jugaron Jesús, Gonzalo y Antonio.Por su parte, el once titular del Dos Hermanas-San Andrés fue el siguiente: Raúl, José Antonio, Rubén, Jorge, Manuel, Ramón, Javi, Luis Jesús, Ángel, Manuel y Pérez. También se alinearon Alejandro Arrabal, Miguel Ángel, Ángel y Carlos.

Derrota del Marbella

El Marbella, que empataba a un gol en el minuto 72 de partido, terminó perdiendo en su visita al Los Molinos almeriense por 2-1. El gol marbellí fue obra de José Miguel. El equipo marbellí alineó a Víctor, Juanma, Mario, Alejandro Pérez, Alejandro García, Óscar, Juan Antonio, Cristian, José Miguel, Estébanez y Álvaro. También jugaron Aarón, Carlos y Domínguez.

Los otros resultados de la jornada fueron: Almería, 1; Santa Fe, 1. Peña Real Madrid, 3; Real Jaén, 1. Linares, 5; Huétor-Vega, 0. Natación, 2; Rusadir, 0. Atarfe, 1; Maracena, 1.

La clasificación queda de la siguiente forma: Granada, 40 puntos; Tiro Pichón, 37; Puerto Malagueño, 34; Linares, Vázquez Cultural, Marbella y Santa Fe, 30: Atarfe y Almería, 28; Málaga y Maracena, 27; Natación, 24; Dos Hermanas-San Andrés, 20; Peña Real Madrid, Rusadir y Huétor-Vega, 19; Los Molinos, 17; Real Jaén, 16, y Arenas de Armilla, 7.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios