Paula García, del Rincón Fertilidad, convocada con las Guerreras

Paula García, en una imagen de archivo./SUR
Paula García, en una imagen de archivo. / SUR

La jugadora se encuentra en la lista para representar a España en Melilla, tras el cual saldrá la lista definitiva para el Mundial de Alemania

SUR

Gran noticia para el Rincón Fertilidad Málaga. El seleccionador nacional absoluto de balonmano femenino, Carlos Viver, ha dado a conocer la lista de jugadoras seleccionadas para representar a España en Melilla en el Torneo Internacional que se disputará los días 24 y 26 de noviembre, entre la que se encuentra la pivote del equipo malagueño Paula García. De esta competición saldrá la lista definitiva para el Mundial de Alemania, que se disputará entre los días 1 y 17 de diciembre.

En este Torneo Internacional de Melilla jugarán, además de España, Argentina, Japón y Ucrania, y tras el mismo, Carlos Viver dará a conocer los dos descartes que hará para dejar en 16 la lista definitiva que acudirá al Mundial.

La jugadora nacida en Almuñecar ya acudió a la llamada de las Guerreras en la concentración anterior, cuando fue seleccionada en sustitución de Eli Chávez. Tras su buen papel en esos dos encuentros clasificatorios para el Europeo, Carlos Viver ha decidido continuar contando con Paula García para este Mundial que se presenta tan apasionante.

El entrenador Diego Carrasco cree que “las buenas temporadas de Paula García en Málaga van dando sus frutos y suponen un refuerzo moral para todo el grupo, pues supone un reconocimiento general al trabajo que se viene haciendo en el club en estos últimos años y que no pasa desapercibido para el seleccionador Carlos Viver”.

Por su parte, Paula García se muestra “muy ilusionada y muy feliz, poder volver a vestir la camiseta de España es todo un orgullo y me siento muy afortunada. No me quiero olvidar de mis compañeras y de Diego, porque este es el resultado del trabajo que venimos haciendo todos diariamente”.

Fotos

Vídeos