FÚTBOL

Paula Fernández, convocada por la selección española sub-19

SUR MÁLAGA.

Tres jugadoras de equipos andaluces, entre ellas una malagueña, están en la lista definitiva de la selección española femenina sub-19 que disputará el Campeonato de Europa en Irlanda del Norte en el mes de agosto. Las jugadoras andaluzas en la convocatoria final del seleccionador Pedro López son Paula Fernández Jiménez (Club Atlético Málaga), Cinta del Mar Rodríguez Costa (Sporting Club) y Laura Pérez Martín (Granada Club de Fútbol).

El desplazamiento de la selección española femenina sub-19 a Belfast (Irlanda del Norte) está previsto para este domingo 6 de agosto. España tendrá que jugar en la fase de grupos ante Irlanda del Norte, Alemania y Escocia.

El resto de futbolistas convocadas son Andrea Sierra, Maite Oros, Lucía García y Damaris Egurrola (Athletic Club); Carmen Menayo, María Isabel Rodríguez y Ana Marcos (Atlético de Madrid); Cinta del Mar Rodríguez (Sporting Club); Lucía María Rodríguez (Tacón); Nuria Rábana (Deportivo de La Coruña); Aitana Bonmatí, Patricia Guijarro y Ona Batlle (Fútbol Club Barcelona); Noelia Ramos y Natalia Ramos (Levante); y Ainhoa López (SEAEM).

Las jugadoras andaluzas esperan completar una gran actuación en una cita de esta envergadura y llegar al cien por cien para que el seleccionador español pueda contar con ellas.

Fotos

Vídeos