Paso atrás del UMA Antequera tras perder en el último minuto

El UMA Antequera no pudo aguantar el empate al final. /Optasports
El UMA Antequera no pudo aguantar el empate al final. / Optasports
Fútbol-sala

Con esta derrota da un paso atrás en su lucha por el ascenso

OPTA

El UMA Antequera dio un paso atrás en lucha por el ascenso al perder en su visita al noveno clasificado de la Segunda División, el Real Betis Balompié. Y lo hizo de la manera más dolorosa posible, con un gol del local Chano en el último minuto de partido. Antes, los antequeranos habían conseguido igualar primero el tanto inicial de Cornejo, con el 1-1 marcado por Juanra, y después el de Ivi, cuando Dani Ramos ponía el 2-2 en el electrónico. El choque parecía avanzar hacia su final con el 2-2, pero tanto de Chano evitó que los visitantes puntuaran en el Centro Deportivo Amate.

El choque comenzó con alternativas para uno y otro equipo y un juego rápido que permitía a los dos conjuntos llegar a la meta contraria. Lo intentó el Antequera con un disparo de Miguel Fernández y poco después con un remate de Eric Pérez a la media vuelta que salió algo desviado. A los diez minutos fue Chano quien cruzó demasiado su remate. Lo intentaban poco a poco más los locales que empezaron a generar más peligro, pero sin conseguir materializar sus acciones. Los de Moli pasaban por minutos de asedio local y trataban de llegar al descanso sin que cambiara el resultado. Pero no fue posible. En el minuto 19 Rubén Cornejo inauguraba el marcador para el Betis.

En busca de la igualada

En la segunda mitad los visitantes intentaron lanzarse en busca de la igualada y lo lograron en el minuto 27 con un tanto de Juanra que hacía el 1-1 con un disparo lejano. Antes, Miguel Fernández la había tenido para inaugurar el marcador visitante. Los locales volvieron a tomar las riendas, poniendo a prueba en varias ocasiones al meta visitante. Y en el minuto 32 llegaba finalmente el buscado segundo gol para el Betis, obra de Ivi.

3 Real Betis

Raúl Jiménez, Bellvert, Raúl Gómez, Eric Pérez, Cornejo –equipo inicial–, Migo, Miguel, Bermusell, Aarón, Ivi y Chano

2 UMA Antequera

Gonzalo, Juanra, Carlos, Miguel, Miguel Fernández –equipo inicial–, Crispi, Cala, David, Dani Ramos, Óscar y Nacho.

goles.
1-0, m.19: Cornejo. 1-1, m.27: Juanra. 2-1, m.32: Ivi. 2-2, m.36: Dani Ramos. 3-2, m.40: Chano.
árbitro.
ardera Bardolla y Del Olmo Martínez. Amonestaron al local Bellvert y a los visitantes Gonzalo, Miguel y Cala.

Los dos conjuntos se cargaban de faltas y llegaba la quinta para el conjunto antequerano cuando restaban más de cinco minutos y con el 2-1 en contra. Aún así fue capaz el conjunto de Moli igualar el partido con el tanto de Dani Ramos en los instantes finales. En el minuto 38 la tuvo Raúl Gómez desde los diez metros. En su segundo disparo, el meta del Antequera detuvo el doble penalti.

El Betis cometía también su quinta falta y las fuerzas se igualaban en un partido que agonizaba con el 2-2. Pero la fortuna no se alió con los antequeranos, que vieron cómo Chano lograba el tanto de la victoria en el último minuto. El UMA Antequera jugó al final con Dani Ramos como portero jugador, pero sin éxito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos