DEPORTE BASE. BALONCESTO

CB El Palo y CB Torrox se hacen con la Axarquía Cup

El equipo de El Palo, con el trofeo. :: sur
/
El equipo de El Palo, con el trofeo. :: sur

F. M. TORRE DEL MAR.

El sábado 7 de octubre se celebró la Axarquía Cup femenina, a la que estaban invitados los clubes CB El Palo, CB Novaschool, CB León XIII y el propio Torre Basket. El conjunto paleño se llevó la victoria en una final muy reñida ante el Novaschool.

El pasado día 14 fue el turno de la edición masculina de la Axarquía Cup. La competición consistió en un triangular entre el CB Torrox -que fue el vencedor-, el CB Novaschool y el Torre Basket. También se celebró un concurso de triples en el que participaron 18 jugadores y que se llevó Javi, del CB Novaschool, al anotar 7 puntos en la final.

Unas 200 personas asistieron al pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar durante el evento, que ha servido de preparación para la liga federada que comienza este fin de semana en la categoría preinfantil. En ambos torneos estuvieron presentes el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia, el teniente alcalde de La Caleta, David Vilches, y el patrocinador del club Torre Basket, Manuel Rincón.

Para este fin de semana, la entidad ha organizado el 'Día del baloncesto', una forma de atraer al público tanto el sábado por la tarde como el domingo por la mañana a los partidos de la liga regular preinfantil y sénior.

Fotos

Vídeos