FÚTBOL

Palma-Palmilla, escenario del III Torneo Promesas Andaluzas

SUR MÁLAGA.

El distrito Palma-Palmilla acoge estos días el III Torneo Benéfico Promesas Andaluzas en categoría Alevín. Este campeonato tiene como objetivo ayudar a las familias de los jugadores con escasos recursos económicos, mejorando así la labor social para el desarrollo colectivo del barrio.

El torneo se convierte este año en un campeonato para las secciones alevines de los equipos andaluces de la Primera y Segunda División, más una gran cantera como es la del Club Atlético de Madrid.

Desde el pasado miércoles, en el campo de fútbol municipal La Virreina, 23 equipos se disputan el trofeo de ganador: C.D. Tiro Pichón, A.D. Malaka C.F., U.D. La Mosca, C.D. Conejito de Málaga, C.D. Atlético Benamiel, C.F. Estepona Fútbol Base C.D., C.D. El Palo, U.D. San Pedro, E.F. de Vélez Francisco Castejón, E.F. Puerta Blanca, C.D. Fútbol Romeral, Peña Los Compadres C.F., Granada C.F., Málaga C.F., Real Betis Balompié, Recreativo de Huelva, Cádiz C.F., Córdoba C.F., Real Jaén Sevilla F.C., U.D. Almería, Club Atlético de Madrid y C.D. 26 de Febrero.

La fase previa se disputó el 6 y la fase final, mañana, 8 de diciembre, jornada en la que también se entregarán los siguientes trofeos: al juego limpio, al quipo campeón y al subcampeón, al mejor jugador del torneo, al máximo goleador, al mejor mediocentro, al mejor defensa, al mejor portero, al mejor entrenador, a la mejor posición y un obsequio para la mejor afición. El torneo está organizado por el Club 26 de febrero y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos