Borrar
El atleta nerjeño del Cueva de Nerja-UMA, en el podio. :: sur
Ouassim Oumaiz se impone en el Cross Internacional de Soria en categoría júnior
ATLETISMO

Ouassim Oumaiz se impone en el Cross Internacional de Soria en categoría júnior

E. CABEZAS EL ATLETA NERJEÑO DE CATEGORÍA JÚNIOR OUASSIM OUMAIZ, DEL CUEVA DE NERJA-UMA, CONSIGUIÓ LA VICTORIA EN EL XXIV CROSS INTERNACIONAL DE SORIA DISPUTADO EL PASADO DOMINGO, EN EL QUE TOMARON PARTE MÁS DE UN MILLAR DE CORREDORES DE TODO EL MUNDO. LA PRUEBA ES UNA DE LAS MÁS PRESTIGIOSAS DE ESPAÑA EN LA DISCIPLINA DEL CAMPO A TRAVÉS.

NERJA.

Jueves, 23 de noviembre 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El corredor nerjeño, que esta temporada está becado en la residencia Blume para deportistas de élite en Madrid, por el Consejo Superior de Deportes (CSD), completó los 6.000 metros del recorrido en 18 minutos y 27 segundos. De esta modo, tras el tercer puesto conseguido la pasada semana en el Cross de Atapuerca Oumaiz está practicamente clasificado para competir con el equipo nacional en el Campeonato de Europa de campo a través que se disputará en Samorin (Eslovaquia) el proximo 10 de diciembre

Por otra parte, en la categoría sub-23, el atleta sevillano Gonzalo García, perteneciente también al conjunto celeste, logró la cuarta posicion, repitiendo el puesto logrado en Atapuerca, y cuenta también con posibilidades de ser el segundo atleta del Club Nerja de Atletismo que dispute el Europeo de cross.Tras Atapuerca y Soria, los corredores del Nerja competirán ahora en el Cross de Alcobendas, antes de conocer la decisión final de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios