DEPORTE BASE. BALONCESTO

Ocho malagueños, convocados con las selecciones andaluzas de minibásket

La selección andaluza femenina de minibasket. :: sur
/
La selección andaluza femenina de minibasket. :: sur

F. M. MÁLAGA.

Los próximos días 17 y 18 de febrero se celebrarán unas nuevas jornadas de entrenamientos de las selecciones andaluzas de la categoría minibasket, tanto masculina como femenina. El pabellón Illanes de la localidad sevillana de Olivares acogerá dichas sesiones, que contarán con la presencia de ocho jugadores malagueños, tres en categoría masculina y cinco en la femenina.

Con el combinado masculino estarán David Martín, del EBG Málaga; Cristian Tuñón, del CAB Estepona, y Mario Saint-Supery, del Unicaja SD. Por las féminas, representarán a Málaga María García, del CB Andalucía Promesas; Princess Okafor y Sonsoles Rodríguez, ambas del CAB Estepona, y Ángela Gómez y Marina Torro, del EBG Málaga.

Además, el entrenador del Club Baloncesto El Palo, Andrés Sánchez, estará presente en el cuerpo técnico de la selección de minibasket masculina, así como la fisioterapeuta María Teresa Quiles.

El objetivo de las jornadas de entrenamiento es preparar a los equipos para representar a Andalucía en los campeonatos de selecciones autonómicas que se celebrarán en marzo en San Fernando (Cádiz).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos