Borrar
Las gimnastas nerjeñas posan con sus diplomas en Almería. :: sur
Las nerjeñas, cuartas en el arranque del Circuito Promesas
GIMNASIA RÍTMICA

Las nerjeñas, cuartas en el arranque del Circuito Promesas

EUGENIO CABEZAS EL PALACIO DE DEPORTES DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO DE ALMERÍA ACOGIÓ EL PASADO FIN DE SEMANA LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO DEL CIRCUITO PROMESAS 2018. UN TOTAL DE 1.800 GIMNASTAS PROCEDENTES DE TODA ANDALUCÍA ACUDIERON A LA CITA, ENTRE ELLAS UN GRUPO DE NERJEÑAS QUE COMPITIERON EN DOS CATEGORÍAS: GRUPO MINI Y CONJUNTO PREBENJAMÍN B. ESTAS GIMNASTAS, QUE COMPETÍAN POR PRIMERA VEZ, PERTENECEN A LA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA DE NERJA Y ESTÁN ENTRENADAS POR LA TÉCNICA ZUZANA HANZLOVA.

NERJA.

Sábado, 5 de mayo 2018, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las pequeñas Salma Zouhair, Alegra Rodríguez, Irache Padilla, Valeria Calada y Olivia Nuvo son las integrantes del conjunto nerjeño de la categoría prebenjamín B, mientras que sus compañeras Ela Cotel, Berta Caballero, Lucía Franquelo, Julia Pendón, Sofía Garpe, Carla Díaz, Dunia Rosa y Ángela Galiano componen el grupo de categoría mini. Al término de las diferentes pruebas, ambos equipos quedaron en cuarta posición.

Tras la entrega de trofeos, la coordinadora de la escuela nerjeña se mostró «muy satisfecha» por los resultados obtenidos. Además, dio la enhorabuena a todas las participantes y «especialmente a las pequeñas de nuestras escuela por tan magníficos resultados». Ahora siguen trabajando para obtener buenos resultados en la final del Campeonato de Andalucía, que se celebrará en el mes de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios