DEPORTE BASE. BALONCESTO

Mollina y Algarrobo disfrutan del Circuito 3x3 de la Diputación de Málaga

Los vencedores preminibásket del Circuito de Mollina. :: fabmálaga

SUR MÁLAGA .

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y de la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó la pasada semana en las localidades de Mollina y Algarrobo. La plaza de Atenas de Mollina fue el marco ideal para celebrar un increíble torneo de baloncesto 3x3 en la calle bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mollina. La competición, que contó con 100 participantes distribuidos en 29 equipos, no defraudó a los presentes en las más de tres horas que duró.

Los campeones y subcampeones fueron: en categoría preminibásket, el Jakemate y el Superbasketball; en minibásket, el Aceitunitas y el Superstar; en minibásket femenino, las Guerreras y las superstar; en infantil, el Red Bull y el Bamarria 2.0; en cadete, el Red Bull y el MdM; en absoluta masculina, el Ucha de la Cancha y el Largos por abajo; y en absoluta femenina, el Woman Secret's y el Antequera.

Por otra parte, Algarrobo disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular. El paseo de Mezquitilla albergó un magnífico torneo, que contó con 92 participantes distribuidos en 27 equipos. Los campeones y subcampeones en esta sede fueron: en preminibásket, el Kasputis Team y el Torrebasket El Faro; en minibásket, el Torrebasket Bandera Azul; en infantil, el mejor fue el Baloncesto de Fuego; en cadete, la victoria fue para el Cartoli; y en absoluta masculina, los mejores fueron el Calipo Team y el Algarrobadores. Realizaron la entrega de trofeos el concejal de Deportes de Algarrobo, Miguel García, y el coordinador de Deportes, Daniel Sánchez.

Fotos

Vídeos