Mario García gana el Medio Maratón de Alhaurín de la Torre en una jornada lluviosa

CARLOS J. MARTÍNEZ

málaga. Ayer se celebró la quinta edición del Medio Maratón y Carrera Popular de Alhaurín de la Torre. Más de 700 participantes se abrocharon los cordones de las deportivas, pese a la lluvia. La organización tenía preparadas diferentes modalidades: el medio maratón, una carrera de 7.100 metros, otra de 1.500 y, por último, una de 400 metros.

En la prueba principal, el media maratón, los campeones en categoría masculina y femenina, respectivamente, fueron, Mario García y Dorte Dahl. El atleta del Club Atletismo Málaga se impuso a Alejandro Cañas y David Moreno, que completaron el podio de la categoría masculina. Por su parte, tras Dorte Dalh, las más rápidas en llegar a la meta fueron la local Beatriz Jiménez y Rocío Sibajas.

En las carreras de 7.100 metros los ganadores de las dos categorías fueron, Andrés Carnevali del Castillo y Chantal Pitarch. Por su parte, en la prueba de 1.500 metros los más rápidos fueron Ayman Amjahed y Vanesa Roa. Todos los participantes que pasaron por la línea de meta fueron obsequiados con una medalla de participación. Además, se les entregó una bolsa del corredor que incluía una camiseta conmemorativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos